Alcatel One Touch 282; El móvil ideal para la tercera edad

Los teléfonos móviles son una tecnología casi indispensable hoy en día, pero los aparatos actuales son poco prácticos para personas de la tercera edad, dado su tamaño y forma de operar.

Por eso nos llama tanto la atención el celular Alcatel One Touch 282, un móvil pensando especialmente para las necesidades de la gente de más edad. Así, nos encontramos con teclas grandes y pantalla con una visualización ideal para aquellos con problemas de vista.

Cómodo y práctico

El Alcatel One Touch 282, también ofrece una tecnología de cancelación de ruido para escuchar con mayor nitidez y un botón de emergencia. En caso de problemas, el usuario sólo deberá pulsarlo y de inmediato se comunicará con familiares o servicios policiales o de salud.

Éste móvil, que se vende en Latinoamérica y España, no destaca por prestaciones de última tecnología, sino que por ser práctico, pero igual posee características técnicas útiles para su público objetivo.

Radio FM, Linterna, Calendario por voz, batería con autonomía de 10 horas para llamados y 700 horas en Standby, son algunas de las prestaciones que se encuentran en el Alcatel One Touch 282.

La base de carga del Alcatel One Touch 282

Para evitar la molesta conexión de cargadores pequeños, el Alcatel One Touch 282 se carga en una base fácil de utilizar, haciéndolo aún más cómodo para la gente de edad.

A un precio bastante económico, parte de los €29 euros en España, de a poco va llegando al resto del mundo. Para conocer la disponibilidad en tu país, consulta con tu operadora móvil.

Vía: Oh My Geek


  • anabella

    quisiera saber si este modelo de celular lo puedo conseguir en buenos aires es para mi papa que tiene muy poca vision o de lo contrario si ustedes hacen ecomiendas… desde ya muchas gracias..

    • Isabel Valenzuela

      Anabella, nosotros no vendemos celulares, solo les contamos sobre aquellos que nos parecen importantes o útiles. Te recomiendo consultar con las operadoras de telefonía de tu ciudad