Actualización de CCleaner, controla y mantiene el estado de nuestra PC

Les presento una herramienta muy pero muy útil, que sirve para mantener nuestro ordenador en un estado perfecto, logrando controlar y mejorar el funcionamiento de cada uno de nuestros programas y liberando espacio en nuestro disco rígido.

Lo que hace CCleaner es eliminar por completo de nuestra computadora los ficheros temporales, como asi también los archivos “colgados” después de ejecutar alguna instalación. Además elimina las listas de ficheros que fueron usados hace poco tiempo. Se encarga eficazmente de vaciar la papelera de reciclaje, como así también los rastros de navegación.

Antes de borrar cualquier cosa, con el objetivo de precenir, CCleaner, nos da la posibilidad de elegir los archivos que queremos seguir conservándo en nuestra computadora.

El programa, que se los recomiendo al 100%, lleva consigo un limpiador de registro de Windows, que lo analiza con el fin de encontrar entradas no válidas.

Renovaciones (comparando la versión anterior)

  • Cuadro de seleccion de elementos de inicio
  • Mejoramiento de la detección de index.dat
  • Mejoramiento del borrado seguro
  • Agregado de limpieza de thumbnails de Windows Vista y de ImgBurn
  • Correcciones generales (pero importantes)

Es un lindo software, ya que no vamos a tener que preocuparnos más por el estado de nuestro ordenador, siempre y cuando lo tengamos descargado. ¡Desde el link de abajo consiguen la descarga directa!

Enlace: Descargar CCleaner gratis