Acer lanza su línea de notebooks ultradelgadas

La compañía ACER se alza con el segundo puesto en fabricación de notebooks a nivel mundial. Pues bien recientemente ha lanzado una línea de  notebooks ultradelgadas, con diseño verdaderamente futurista y que refleja la gran experiencia que tiene la empresa en este campo.

Así es como nos encontramos con el modelo Timeline Aspire 4810TZ, de tan sólo 2,4 centímetros de espesor y un peso de 1,9 kilos.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos que cuenta con hasta 4 GB de RAM, 500 GB de espacio en disco duro, 802.11n, un puerto HDMI, tres , cámara de 1 megapixeles, un puerto VGA y grabadora de CD´S.

Otra característica que vale la pena destacar es que cuenta con un un sistema de ahorro de energía que permitirá que las baterías alarguen su duración, llegando hasta 10 horas, dependiendo del uso que se le de. Por esta razón ha recibido una placa de Energy Star 5.0, siendo un reflejo de la tendencia “verde” que está habiendo en el mercado.

Hasta hace unos pocos días atrás en un comunicado de prensa oficial de la compañía se hablaba que este modelo sería “accesible”, pero con su inminente llegada al mercado vemos que es notablemente un tanto más cara que otras con las mismas prestaciones. En la Argentina se vende a un precio aproximado de 4000 pesos, y cuenta con una garantía de un año.

Vía: Lanacion


  • daniel francomorales

    esta fina esa lapto