A días de su llegada al mercado, Sony presenta el unboxing de la PS4

La nueva consola de Sony llegará al mercado estadounidense esta misma semana, y el próximo 29 de noviembre estará disponible en América Latina y Europa. Faltando tan poco, la compañía muestra un unboxing de la PlayStation 4 a través de un video gracias al cual, los usuarios pueden conocer lo que incluye el kit de 500 GB.

Sony utilizó una de sus cuentas oficiales en YouTube para mostrar un video del unboxing de su nueva consola. Un personaje de manos enguantadas nos presenta los componentes del kit de 500 GB. Se trata de un video promocional que en un minuto y medio incluye muchas luces, música y máquinas, como si se tratara de una película de ciencia ficción.

Sony-presentó-video-unboxing-ps4

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, es el encargado de mostrarnos todo lo que va dentro de la caja: Network Voucher, por un tiempo limitado hasta agotar existencias; una guía rápida de inicio; el comando DualShock 4; un cable HDM; cable de alimentación; un mono auricular, cable USB, y por supuesto, la consola.

Luego de mostrar todos los periféricos, Yoshida asegura: “Greatness awaits“, que en español significa la grandeza espera. El nuevo video se suma a los cuatro trailers presentados la semana pasada. El 29 de noviembre, la PS4 llegará a México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y España.