¿GeoHot huyó a Argentina?

Si lo ven, le invitan una cerveza

Es común que personas con conocimientos informáticos avanzados, logren para hacerles modificaciones. Casi ningún gadget se ha salvado de ser desbloqueado y eso incluye a la PlayStation 3, algo que a Sony no le cayó bien.

La compañía se lanzó en una cruzada judicial contra George Hotz, quien hace años se hizo famoso por ser el primero en desbloquear el iPhone y que hace unos meses logró hacer lo mismo con la PS3, hecho por el que hoy debe enfrentar demandas millonarias. ¿La solución? Irse de paseo, ya que al parecer GeoHot está en Argentina.

El hacker, que según Sony huyó de la justicia, estaría de “vacaciones” en Argentina, ya que en una foto se lo pudo ver posando muy sonriente con una camiseta de Boca Juniors. En Internet, existe una cruzada por ayudar a Hotz, quien estaría siendo víctima de una caza de brujas por parte del fabricante de la PS3.

El caso de GeoHot llamó la atención de la gente pues al parecer, según Sony, una vez que compramos un gadget no somos dueños de este por completo, quitándosenos la posibilidad de modificarlo a nuestro antojo, sin que ello involucre el uso de piratería.

¿Estará GeoHot realmente en Argentina huyendo de la justicia o el joven sólo quiso unas vacaciones de la locura que ha sido su vida en los últimos meses? Sea lo que sea, George Hots cuenta con el apoyo de la mayoría de los Internautas, quienes incluso han llamado a no comprar productos Sony.

Mientras tanto, si alguien se lo topa por la calle, por favor le invita una cerveza de parte mía.

Vía: Infobae


  • Arturo

    Si alguien lo ve, le da una pata en la cara, que por culpa de ese imbécil, no puedo jugar muchos juegos en linea.

  • Ian

    Y por culpa de gente como vos que leen las noticias con mucho prejuicio Arturo, las corporaciones gigantes pueden hacer lo que quieran. Estás ignorando que este tipo está luchando por la libertad de la gente de hacer lo que quiera con aquello de lo que son dueños. Si alguien compra una PS3, tiene derecho a restaurar funciones anunciadas en publicidades. ¿Sabías que Sony puede quitar todas las funciones que quiera, cuando quiera? Eso no se puede permitir. Si quieren, para la próxima actualización quitan el soporte para blu-ray (por dar un ejemplo).

    Además, estás ignorando que los cheats online son obra de otros ajenos a geohot y que existen desde ANTES que comenzara a “hackear” (por falta de un término más preciso) la PS3.

    Por otro lado, geohot no huyó a Argentina (dijo Sudamérica, aparte), está de vacaciones que había pagado antes de que comenzara todo este bochinche legal. Y no, no uso nada de las donaciones que pidió.

    Arturo, sólo estás llorando porque no podés jugar online y eso no es culpa de Geohot. Yo culparía a Sony por joder a la gente por cagarse en los usuarios. Sony obliga a la gente a actualizar para jugar títulos nuevos y la gente que quiere mantener la funcionalidad del OtherOS tiene que elegir entre linux o juegos y online. La PS3 se clasifica como una computadora por si no sabías.