WhatsApp; el mensajero móvil más popular del mundo rompe records
Confieso que soy una verdadera adicta a WhatsApp, un servicio de mensajería en tiempo real, que me permite comunicarme con mis amigos, sin gastar dinero en mensajes de texto, no importa el tipo de teléfono que tengan.
Su capacidad de funcionar en casi cualquier forma, ha sido la clave de éxito de esta aplicación, por la cual circulan más de mil millones de mensajes cada día, nada mal para una app independiente.
WhatsApp, no sólo permite enviar textos, sino que también fotos, video, notas de audio, compartir contactos e incluso nuestra locación, lo que la hace una aplicación realmente completa.
Cada hora, se envían más de 41 millones de mensajes, superando a otros servicios similares como BlackBerry Messenger, iMessage e incluso el tradicional Windows Live Messenger en versión móvil.
Porqué me gusta WhatsApp
- Es multi-plataforma, por lo que no importa si mis amigos tienen un iPhone, Android, Blackberry o Symbian
- No requiere de registros ni nombres de usuarios, sino que cada usuario se identifica con su número de móvil, por lo que la aplicación detecta automáticamente los contactos que lo usan y nos permite comunicarnos rápidamente con ellos.
- Es rápida, simple y con una interfaz sencilla que cualquiera puede entender
- No cuesta un peso, ya que sus versiones son gratuitas, excepto las dirigidas a teléfonos Apple, que si bien se ofreció gratis durante unos días, ahora volvió a ser paga
Si te quedaron ganas de probar WhatsApp, te dejamos el enlace al sitio de sus desarrolladores, donde podrás encontrar la versión para tu sistema operativo móvil.
Enlace: Sitio Oficial WhatsApp