Vertu Constellation; el Smartphone más caro del mundo

Los adictos al lujo, tienen en la marca Vertu los gadgets más elegantes y también costosos del mundo. Ahora y por sólo $6600 dólares, pueden adquirir el nuevo Vertu Constellation.

Se trata del modelo Android más caro del mundo y que, si bien no destaca especialmente por su tecnología, si lo hace por su diseño, además de estar armado completamente a mano, con una estética y nivel de detalles exquisitos.

Vertu constellation2

Vertu es sinónimo de lujo

Con una pantalla de 4.3 pulgadas recubierta en Zafiro,  su cuerpo está compuesto de titanio y cuero. El Vertu Constellation es tan exclusivo, que incorpora un botón que, literalmente, te abre las puertas a eventos VIP.

Tecnológicamente hablando, este modelo Android tiene un procesador Qualcommm Snapdragon doble núcleo a 1.7 GHz, 32 gigas de espacio de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED dual, GPS, conectividad Bluetooth, NFC y WiFi.

El Vertu Constellation

El Vertu Constellation

Esperarías que un modelo así sea compatible con redes LTE, pero lo cierto es que si deseas navegar mediante conectividad móvil con tu Vertu Constellation, deberás contentarte con 3G. Eso si, este Smartphone cuenta con el servicio iPass, que te da acceso a miles de redes WiFi en el mundo.

Con Android 4.2.2 como sistema operativo, el Vertu Constellation incorpora algunas joyitas, como ringtones exclusivos grabados por la orquesta sinfónica de Londres. Cada móvil, es armado por uno de sus “artesanos,” que garantiza que funcione a un 100% antes de darle su visto bueno.

Disponible en cinco colores revestidos en titanio y cuero: Capuchino, negro, anaranjado, moca y fresa, el Vertu Constellation sólo se vende en las tiendas que la marca tiene en varios países y en las que el lujo manda.

Si tienes $6600 dólares que te sobran, puedes aprovechar de comprar el Vertu Constellation o, mejor, adquirir decenas de gadgets de alto nivel, pero sin el nivel de exquisitez que Vertu promete.

Enlace: Sitio Oficial Vertu Constellation

Vía: The Verge