Tutorial: Cómo instalar el SP1 para Windows 7
Microsoft saca con frecuencia parches y pequeños cambios para sus Sistemas Operativos, pero cada par de años, nos presenta los llamados , unos grandes paquetes con actualizaciones importantes.
Ahora le tocó el turno a Windows 7 con su SP1, un conjunto de actualizaciones que trae mejoras en estabilidad, velocidad y, lo más importante seguridad, por lo que es recomendable que todos sus usuarios lo instalen y hoy vamos a enseñarte como.
Existen dos métodos: A través de Windows Update o Descarga e instalación manual. El primero es el más fácil, ya que se realiza utilizando un mecanismo que viene incluido en Windows. Sólo basta con ir a Inicio-Todos los Programas y, en la zona superior de la barra, verás el icono de Windows Update.
Una vez que abriste Windows Update, verás que la aplicación te indica que hay actualizaciones importantes disponibles, siendo una de ellas el Service Pack 1. Debes seleccionarla y pulsar sobre aceptar. Ahora, comenzará el proceso, donde deberás intervenir un par de veces.
Si deseas descargar el SP1 de forma alternativa a Windows Update, debes dirigirte al enlace que daremos a continuación y bajarlo, seleccionando tanto la versión que tienes, como si se trata de una de 32 o 64 bits. También, puedes escoger entre descargarla para instalar de inmediato o hacerlo a través de un DVD, optando por la opción en formato ISO.
Listo, ya tienes un Windows 7 actualizado y listo para rendir al 100%.
**Importante, antes de instalar el SP1, Windows 7 deberá pasar por un proceso de validación, que deja fuera a las copias no originales o piratas.
Enlace: Descargar Service Pack 1 para Windows 7