Truco: Continúa usando Gmail mientras se envía un correo
Gmail es mi servicio de webmail favorito y el preferido de millones de personas en el mundo entero, que lo utilizan para mandar una serie de correos durante el día. Pero cuando mandamos un e-mail pesado, a veces debemos esperar varios minutos para que éste termine de enviarse.
Si no quieres esperar tanto tiempo para seguir trabajando en tu Gmail, hoy te traemos un truco que te permitirá seguir usando todas las características del correo sin detener el envío, todo gracias a nueva característica que nos trae Google Labs.
Activarla es muy sencillo y en Grupo Geek te vamos a enseñar cómo: Lo primero es ir a la sección labs, en la parte superior derecha de la pantalla de Gmail y cliquea sobre el icono verde para ingresar.
Una vez allí, baja hasta donde dice “Envío en Segundo Plano” y selecciona la casilla habilitar. Vuelve a subir y cliquea sobre Guardar los Cambios. Listo, ya puedes seguir usando Gmail, aunque un correo aún no termine de enviarse.
Esta función es realmente útil cuando estamos mandando un e-mail con adjuntos pesados o queremos componer varios mensajes diferentes de forma rápida y, nuestra conexión, es algo lenta.
Vía: Genbeta