Los teléfonos móviles actuales no podrán actualizarse a Windows Phone 8
Si acabas de comprar un nuevo y flamante móvil con Windows Phone 7, seguro lanzarás más de algún improperio al leer éste artículo, ya que ese Smartphone que adquiriste hace muy poco, no podrá actualizarse al recién lanzado sistema operativo móvil Windows Phone 8.
Microsoft, que lanzó con bombos y platillos la nueva versión de su sistema para móviles de ultima generación, indicó que por razones de hardware ninguno de los teléfonos inteligentes actuales será compatible con Windows Phone 8.
Así, quienes tengan móviles con Windows Phone 7 o Windows Phone 7.5, no podrán tener la edición 8, pero si una intermedia, denominada 7.8, que integrará algunas mejoras.
Quienes actualicen a Windows Phone 7.8, gozaran de una interfaz bastante similar a la de Windows Phone 8 y, además, podrán utilizar parte de las nuevas aplicaciones que se ofrezcan dentro de la tienda de apps de Microsoft.
El consuelo es poco, ya que las características de Windows Phone 8 son bastante interesantes y da rabia (y algo más), el haber gastado dinero en un móvil de última generación, para darse cuenta que, a los pocos meses, ya está quedando obsoleto.
Los primeros móviles con Windows Phone 8 saldrán al mercado durante el otoño del hemisferio norte y ya se confirmó que fabricantes como HTC, Nokia, Huawei y Samsung, serán los encargados de debutar con modelos creados especialmente para el salto tecnológico que supone el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.
Vía: Gizmologia