Tablets Vs Netbooks
En la actualidad, se presentan muchas dudas sobre qué es mejor: Sí adquirir una Netbook o una tableta informática. Esto debido a que ambas integran diversidad de opciones y funcionalidades, que son similares entre sí.
Esta lucha tecnológica es muy notable, al momento en que los usuarios deciden realizar sus compras, ya que estos buscan novedades y funcionalidades que les permitan utilizar el dispositivo tanto de manera domestica como de forma portátil.
Demandas
A medida que los tiempos avanzan, el flujo de información se hace más requerido, en una manera más eficiente y ágil, por lo que en muchos casos ha surgido la tendencia de apartar la televisión como fuente de información primaria, frente a las webs de los periódicos más relevantes y los distintos blogs especializados en temas diversos.
Es por esto, que el triunfo del Internet se reduce a la adquisición de una netbook o una tableta informática. Por un lado, hay que resaltar que existen distintos tipos de usuarios. A la mayoría de los usuarios jóvenes, a quienes su principal fuente de información y conexión indispensable puede ser los correos electrónicos, les interesa más hacerse de un dispositivo como una tableta.
Pero por otro lado los usuarios de netbooks sugieren profesionales más veteranos y que prefieren contar con un teclado físico, para poder redactar más fácilmente sus documentos, correos electrónicos etc.
Desafíos
Sin duda, es un desafío diario para los desarrolladores lanzar al mercado ya sea una tableta informática así como una netbook. Pero la pregunta primordial es ¿Cuál es realmente la diferencia entre una tableta y una netbook?
Hay quienes suelen decir, que la diferencia es que la tableta informática es lo mismo que un netbook, solo que sin teclado. Pero realmente la diferencia radica en que la tableta es un dispositivo cerrado, mientras que el netbook no.
Vía: Somos PC