Startup Booster, acelera el arranque de tu computadora
Paciencia. Palabra que escasea en las personas que tienen una computadora con una velocidad no demasiado rápida en su computadora. Y si nos ponemos a buscar situaciones que ejemplifiquen lo que dije arriba, encontramos cantidad:
- Abrimos un software y este tarda en ejecutarse, en vez de dejar el mouse, hacemos clics sin sentido, haciendo más lenta la reacción de la computadora.
- Abrimos una página web, y como vemos que no aparece la ventana, abrimos otra, y otra, y así sucesivamente: cuando se abren todas, se nos tilda la computadora.
- Cuando prendemos la computadora y se están cargando los programas (acción que notamos debajo y a la izquierda de la pantalla), nosotros ordenamos la ejecutación de programas, provocando la lentitud de la máquina.
Es en el último ejemplo en el que nos vamos a basar en este artículo, con el fin de otorgarles un programa que les sirva para que el proceso de inicialización de la computadora, sea muchísimo mas rápido que lo habitual, y así eliminar un poco la ansiedad después de pender el ordenador.
Se llama Startup Booster, y es una herramienta de optimización y aceleración del arranque de nuestras computadoras, con el fin de que podamos acceder a programas o a aplicaciones de la misma en un tiempo muchísimo mas reducido del habitual.
Lo que hace el programa es informarle al usuario de Windows, si los programas que se están cargando son programas de Windows, o si son software que nosotros hemos instalado alguna vez; también nos dará una alerta si tenemos un virus en algún programa cargado por Startup Booster.
Gracias al programa, se nos va a aclarar un poco nuestras ideas a la hora de decidir que programas dejar para que se carguen ni bien prendemos la computadora, y a cuales dejar afuera del montón, ya que no es necesario tener programas cargados si no los utilizamos. Yo, por ejemplo, cuando prendo la computadora, solo me carga el antivirus, el Messenger, y el Ares (aunque lo cierro a veces por la poca utilización que le doy).
Podemos usar Startup Booster para hacer una limpieza completa del registro de Windows, explorando y buscando contraseñas perdidas que han quedado habitando nuestra computadora cuando hemos eliminado alguna que otra aplicación.
Enlace: Descarga Startup Booster gratis desde aquí