Smarter Socks; Los calcetines inteligentes que no podrás extraviar
Perder un calcetín y dejar a su par completamente solo, es una drama que muchos enfrentamos y tristemente asumimos, aunque gracias a un nuevo invento será cosa del pasado.
Ya existen los Smarter Socks, los primeros calcetines inteligentes que, producto de una tecnología de avanzada no se pierden. Además, puedes controlarlos mediante una aplicación para tu móvil.
Estas calcetas, desarrolladas por la compañía BLACKSOCKS, son algo más que una prenda de vestir. Gracias a diminutos botones incluidos en su superficie, puedes hallarlos fácilmente con un control externo. Además, evitan la vergüenza de que te vean con calcetines viejos, ya que te avisan cuando es tiempo de renovarlos.
El sensor incluido en los Smarter Socks, también permite que, usando el control inalámbrico, encuentres no sólo el par perdido, sino que te asegures de no usar el equivocado.
La aplicación para teléfonos inteligentes, disponible actualmente sólo para iOS, te invita a tomar fotos a tus calcetines de forma periódica. Así, detecta cuando están demasiado viejos o gastados para seguir usándolos. En el siguiente video, puedes verlos en acción:
Hechos en un 81% con algodón, las calcetas son hipo alergénicas y llegan hasta un poco más arriba del tobillo. Gracias a la licra y refuerzos en los dedos y talón, se ajustan a la perfección además de ser durables.
Disponibles en color negro, azul y gris, tienen un precio de $18.90 dólares por par, aunque por $189 USD obtendrás 10 pares y un control inalámbrico Sock Sorter.
¿Locura o buena idea?
Enlace: Smarter Socks en BLACKSOCKS
Vía: Gizmodo