Skype mejora y se convierte una herramienta más simple para competir con WhatsApp
Su simpleza y la posibilidad de utilizarlo en muchísimas plataformas, hizo de WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más exitosas del mundo. Google y Microsoft no se quieren quedar atrás, por lo que pusieron a punto sus servicios. Skype estrena una versión más liviana y moderna para Android, que se centra en las conversaciones y mejora el rendimiento de la app.
Los gigantes de la industria tecnológica quieren la porción de mercado que hoy poseen WhatsApp y Line. Google convirtió sus Hangouts en una plataforma de mensajería, mientras que Microsoft acaba de presentar una nueva versión de Skype que ya fue descargada más de 100 millones de veces en celulares y tabletas.
La actualización de Skype pretende convertirlo en una herramienta fácil de utilizar, donde las conversaciones sean más importantes que otras funcionalidades. El usuario encontrará charlas más recientes y con sólo ingresar a la pestaña de Contactos o Favoritos podrá acceder de manera sencilla a nuevas conversaciones.
Desde Microsoft aseguran que este lanzamiento “es sólo el comienzo. Tenemos más cambios en los próximos meses para hacer que Skype para Android 4.0 sea incluso más fiable, accesible y móvil”. Puedes ver el siguiente video para observar las novedades en la aplicación:
Enlace: Skype en Google Play