SanDisk renueva sus lectores de memoria

La compañía inventora de las tarjetas flash proclama que sus tarjetas de memoria ImageMate logran altísimas velocidades de transeferencia. Según la misma compañía, el nuevo lector de trajetas de memoria Todo-en-uno puede alcanzar velocidades de hasta 34 Mbps cuando se usa una tajeta SanDisk CompactFlash Extreme IV de 45 Mbps. Mientras que al insertar una tarjeta SanDisk Extreme III Edición SDHC de 30 Mbps alcanza las velocidades de 30 Mbps en la lectura y 27 Mbps en la escritura.

¿Qué significan estas velocidades?, que el nuevo dispositivo de SanDisk es uno de las más veloces que existen.

imagemate

El dispositivo, que se presenta en colores negros y plateados sobre un soporte de metal, puede transferir , imprimir, enviar mails y mostrar imágenes con tan sólo tocar un botón. Por supuesto, el ImageMate es un dispositivo USB 2.0 Hi-Speed certificado y es compatible con todos los puertos USB 1.1.

El precio a pagar por el modelo Multi-Card es de US$ 20, y obtendremos acceso a memorias xD, MS, SD, SDHC y MMC. Mientras que el más completo All-in-one puede leer SD, SDHC, miniSDHC, MMC, MS, MSPD, xD y CF; y se consigue a US$ 30.

Fuente: Crunchgear