Samsung Galaxy S5 toma el desafío de la cubeta de agua helada

Famosos y personas comunes y corrientes, están publicando en las redes sociales sus vídeos con el desafío de la cubeta de agua helada, creado para juntar fondos para la investigación sobre  la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neurológica degenerativa que no tiene cura.

Personajes como Bill Gates, Mark Zucerberg y Tim Cook, ya tomaron el desafío, pero ahora no es una persona sino que un gadget quien se somete a tan helada prueba: Se trata del Samsung Galaxy S5.

El móvil estrella del mundo Android, aguantó con entereza como le caía encima un baldazo de agua fría y cubos de hielo, eso gracias a que es resistente al agua (puede estar sumergido durante 30 minutos) y a los golpes.

El Galaxy S5 también cumplió con la segunda parte de este desafío que ya es viral: Nominar a otros para que también lo hagan en un plazo de 24 horas. Los elegidos por el teléfono de Samsung fueron el HTC One M8, Nokia Lumia 930 y, por supuesto su gran rival, iPhone 5S.

desafio-cubeta-hielo

Habrá que ver si estos smartphones, más bien sus fabricantes, se atreven a someterse a una prueba tan extrema y, de hacerlo, si es que no resultan dañados. Una excelente estrategia de Samsung para mostrarse superior frente a sus competidores.

No sabemos si la compañía coreana donó dinero a la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que afecta a Stephen Hawking, entre otros, aunque debería soltar una buena cantidad de dólares por esta estupenda plataforma publicitaria.

Vía: 9 to 5 Google