Resolver los Problemas de Conexión a Internet
En mi primer post les voy a dar una solución a los dichosos y ocasionales problemas con la conexión a Internet; les voy a hablar de WinSock XP Fix.
¿Cuantas veces han tocado alguna cosa del ordenador y han dejado de poder conectarse a Internet? ¿A veces les pasa que les funciona el Messenger, el eMule, pero que las páginas webs no las pueden ver? ¿Le ha pasado que dependiendo de que acción realiza, el Internet funciona con ella o no?
Detrás de estos pocos píxeles se encuentra la solución al 90% de los problemas de conexión a Internet.
La mayoría de las causas de estos tipos de problemas son debidas al registro de Windows. Es aquí cuando llega WinSock XP Fix dispuesto a solucionar los problemas de conexión a Internet ubicados en el registro, los Socks, el firewall o problemas fruto de adware y otras cosas malignas.
WinSock XP Fix revisa todo el registro de Windows en busca de cadenas perdidas o incompletas que estropean la conexión; evidentemente incorpora la utilidad de recuperar un backup del registro por si ocasionara algún problema en él. A parte de esto elimina los componentes de AdWare y revisa que el Firewall no este ocasionando ningún error.
A continuación, las instrucciones para como utilizar WinSock XP Fix y dónde descargarlo.
Para utilizar WinSock XP Fix sólo hace falta descargarlo aquí y una vez guardado en nuestro ordenador, ejecutarlo (no requiere instalación). Verá esta ventana:
Como podrás ver es un programa de sencilla y simple apariencia, pero que ofrece grandes posibilidades y soluciones: la solución al 90% de los problemas de conexión a Internet.
Si quieres arreglar ¡YA! su problema tiene que hacer un simple clic en el botón Fix, pero antes le recomiendo que haga un backup de su registro de Windows actual y lo deje en algún lugar accesible. Cuando haya hecho clic en el botón, automáticamente el programa se encargará de hacer toda su faena.
Mientras WinSock XP Fix trabaja para solucionar su problema de conexión, le mostrará cual es la acción que está realizando en aquel momento.
Cuando haya acabado de hacer su faena, el programa le pedirá que reinicié el ordenador y usted tendrá que aceptar, o si lo prefiere puedereiniciar usted manualmente – hasta que no reinicie su ordenador no notará los efectos de WinSock XP Fix.
Si una vez hecho todo el proceso de reparación que le ofrece WinSock XP Fix y tras el reinicio del ordenador, no consigue solución a su problema y además lo empeorá: abrá de nuevo el programa WinSock XP Fix y déle en el botón ReG-Backup y seleccioné la copia de seguridad del registro que hizó previamente.
Hasta aquí, mi primer post – espero que les haya gustado y le sea de utilidad.