MacBook reforma su modelo

Todos conocemos a la MacBook de Aluminio, la misma que todos esperamos una gran funcionalidad y eficiencia al momento de trabajar o de entretenernos.

Pero el anuncio de que Apple va a cambiar su procesador, bajando la frecuencia de su velocidad, no es tan mala decisión, ya que Apple quedará bien con todos sus clientes y usuarios.

macbook_1

El procesador será cambiado de 2.1 a 2.0 GHz, restando velocidad en 100 MHz, lo cual no es muy significativo si vemos y analizamos la forma de compensación.

Si analizamos lo que obtendremos por dicho cambio, todos quedarán contentos ya que será también cambiada la tarjeta actual de video, de una GMA X3100 a otra NVidia GeForce 9400M y, además será aumentada la memoria RAM, misma que de 1 GB será incrementada a 2 GB de memorias RAM totales.

Modificaciones que valen la pena y que en lugar de bajar la eficiencia, la aumentarán junto con su rendimiento con las otras implementaciones.

Todo tiene una razón, y es el de mantener el precio actual de Mac MacBook del Aluminio para que el usuario final, sea el único beneficiado con un producto de calidad. El precio seguirá siendo el mismo, es decir de unos 999 dólares americanos.

Vía: reghardware