Los pájaros de Angry Birds llegarán a una galaxia muy, muy lejana

La compañía finlandesa no se detiene; tras presentar nuevos títulos de su universo Angry Birds, Rovio sorprende a todos sus usuarios con una imagen de sus pajaritos enojados vestido al estilo Star Wars. Según acaban de comunicar, firmaron una alianza con Lucas Film para convertir a estos pájaros en Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia. Los personajes formarán parte de un nuevo juego que saldrá al mercado en noviembre.

Rovio prepara una nueva entrega en un juego independiente que sorprendió a millones de usuarios. Luego de presentar una imagen de una de sus aves enojadas bajo una capa jedi, la empresa anunció que el próximo 8 de noviembre podremos disfrutar de Angry Birds Star Wars, su nueva versión del popular juego.

Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Es la mejor parte con un nuevo modo de juego de última generación situado en una galaxia muy, muy lejana”, dijeron integrantes de la compañía. Pájaros con espadas láser y capa de Jedi, algo que muchos fans esperan ver aunque pocos creyeron que fuera posible. Se trata del tercer título de la franquicia que se estrenará este año, tras el éxito de Angry Birds Space y el reciente lanzamiento de Bad Piggies, la versión protagonizada por los cerditos.

Como de costumbre, Rovio no dio mayores detalles sobre el juego y sólo se limitó a darnos pequeñas pistas a través de Tumblr, Facebook y Twitter. Como podrán imaginar, hay una gran expectativa en torno al nuevo juego y sólo podrá aplacarse con su estreno. De momento, todo lo que puedes hacer es decidir de qué lado de la fuerza estas.

Vía: Tumblr Angry Birds Star Wars