La oreja espía
Sin duda alguna un día pasaste por la oficina de tu jefe y miraste con mucha atención a través del vitral como este estaba reunido hablando con sus superiores mirándote fijamente a ti, eso de seguro te heló la sangre pero al final salieron y nadie dijo nada, entonces te quedaste con más preguntas que respuestas en la cabeza, ¿Qué era lo que hablaron de ti? Sin duda es la pregunta principal.
Para este y muchos otros casos de espionaje sana curiosidad en los que deseas saber qué es lo que hablan otras personas te presentamos el “Tiny Sim Card Spy Ear” que no es otra cosa que un teléfono celular pero sin la mayoría de cualidades de un teléfono, es decir sin teclado ni alto parlante, solo un micrófono atado a una placa base que no mucho más grande que un SIM Card común.
La idea es que al ser tan pequeño puedes guardarlo en cualquier lugar luego de que lo hayas cargado y cuando te interese saber qué es lo que pasa, solo llamas al número telefónico y listo, empiezas a escuchar la conversación.