Kobo Box; una tablet económica y atractiva
En el último mes y gracias a la aparición del Amazon Kindle Fire, la competencia en el mercado de las tabletas, se trasladó desde aquellas de última generación, a las que ofrecen prestaciones aceptables y buenos precios.
Hoy, llega un nuevo actor a pelear con la Kindle Fire. Se trata de Kobo Box, una tablet que también evoluciona desde un lector de e-books y viene a ofrecerse a un precio atractivo y equipada con Android.
Con una pantalla de multi-táctil de 7 pulgadas, con tecnología anti-reflejo, es una de las más livianas del mercado y, a diferencia de la Kindle Fire, acá las aplicaciones son de terceros, ya que viene pre-equipada con un solo un par de apps para lo básico.
Con acceso a Internet vía WiFi, la Kobo Box carece de conectividad 3G y no posee cámaras o micrófono.
Con una memoria interna de 8 gigas, la que los usuarios pueden ampliar a través de tarjetas SD, posee un procesador de 800 MHz y 515 MB de RAM. Por el lado de la batería, esta tiene una autonomía de 7 horas, menor a la que ofrece el Kindle Fire.
Disponible en varios colores, trae consigo la versión 2.3 de Android, lo que, sumado a su precio de $199 dólares, la hace atractiva para quienes no quieren amarrarse a Amazon y su muy cerrado sistema.
Por ahora, la tablet Kobo Box se venderá en Estados Unidos y Canadá, aunque en los próximos meses debería estar disponible en Europa, con una versión en español para España.
Vía: Mashable