iPod Touch quema los pantalones de un niño
En Cincinnati, Ohio, la madre de un chico está demandando a Apple y 10 empleados de una Apple Store por un iPod Touch que supuestamente explotó en un bolsillo del niño. De acuerdo con la demanda presentada, el ‘iTouch’ ( tal como los abogados lo denominaron) se encontraba en el bolsillo del chico mientras estaba en la escuela, cuando el accidente ocurrió. Como consecuencia, la madre muestra los pagos realizados al hospital, el iPod Touch desintegrado y, por supuesto, la pérdida de la ropa del hijo.
Aparentemente, según la historia, el iPod Touch se encontraba en la posición de apagado en el momento en que comenzó el hecho y causó una sensación de quemadura en el chico. En ese momento, se puso de pie y pudo ver que se estaba prendiendo fuego. Inmediatamente corrió al baño y, con la ayuda de un amigo, pudo quitarse los pantalones.
Más tarde, la familia concurrió al médico, quien diagnóstico que el chico había recibido quemaduras de segundo grado. Según los abogados, el niño sufrió mental y físicamente, además como consecuencia del accidente sufrirá stress emocional y mental. La madre demanda tanto a Apple como a los empleados por no advertir en su momento del peligro potencial que representa el ‘iTouch’. Como resultado, se originó una demanda por negligencia e imprudencia, por conducirse supuestamente de manera maliciosa y fraudulenta al vender el ‘iTouch’. La madre pide una compensación por daños de US$ 75000 más una suma punitiva de más de US$ 75000, además de una suma para pagar los abogados.
Vía: Ars Technica