Instacube; el marco de fotos digital que se conecta con Instagram
Las aplicaciones móviles, cambiaron la forma en que presentamos las imágenes tomadas con las cámaras de los teléfonos, siendo Instagram la más representativa de este nuevo movimiento gráfico.
Pero la moda no se detiene en las apps y ya está en desarrollo Instacube, un marco de fotos digital pensado para ir mostrando en tiempo real las imágenes que se publiquen en Instagram.
El Instacube, es una dispositivo cuadrado de 7,5 pulgadas que su interior posee una pantalla táctil LCD capacitiva de 6.5 pulgadas. Gracias a su conectividad WiFi, puede sincronizarse de forma continúa con Instagram e ir desplegando las nuevas imágenes en su display.
Pero el Instacube no es sólo para ver fotos, sino que también interactuar. Así, posee un su pantalla un Corazón que nos permite dar un Me Gusta a la imagen con sólo tocarlo. Además, podremos usar nuestros dedos para ir moviéndonos dentro del Feed de Instagram.
Si bien tiene una memoria interna de 4 gigas, donde podremos almacenar otras imágenes, su fuerte va por el lado de la sincronización y obtención de fotos desde la nube. En el siguiente video, puedes ver cómo funciona:
Con una resolución gráfica de 600 x 600 pixeles (pobre, en mi opinión), el Instacube traerá un puerto USB y obtendrá energía mediante una batería de litio recargable. Además, funcionará dentro de una interfaz Android.
En etapa de recolección de fondos en Kickstarter, sus creadores ya recaudaron más de $117 mil dólares, llegando casi a la mitad de su meta de $250 mil dólares, cuando todavía queda casi un mes para seguir con la campaña.
¿Comprarías un Instacube?
Vía: Gizmos