Gusano (de verdad) causa estragos en una notebook
Este caso nos lleva a Inglaterra. Un hombre, Mark Taylor, dejó de funcionarle la computadora. Sus principales sospechas giraron en torno a un gusano en el sistema, pero para su sorpresa, el problema fue provocado por un gusano real.
El descubrimiento fue realizado por los técnicos quienes encontraron un gusano de 12.7cm dentro de la computadora.
La criatura se arrastró dentro de la vieja notebook de U$S 500 a través de la ventilación del aire y se enredó a sí misma alrededor del cooler, generando así el colapso total. El gusano se encontraba totalmente quemado; había sido literalmente ‘cocinado’ por las altas temperaturas internas de la notebook Gateway.
Taylor (45) todavía se pregunta cómo hizo un gusano para entrar dentro de su notebook. Los culpables serían los dos gatos quienes tienen el hábito de ingresar gusanos desde el exterior hacia dentro de la casa. Según Sam Robinson, el técnico que descubrió el gusano: ‘La máquina mostraba un mensaje diciendo que el procesador no funcionaba’. ‘Quité la carcasa y miré adentro. Luego encontré lo que en un primer momento pensé que sería alguna especie de pelo o banda elástica alrededor del cooler. Enseguida descubrí que se trataba de un gusano que había sido quemado’.
Finalmente agregó, ‘No hace falta decir que nunca me cruzé con un problema como este antes, pero me gustó poder resolverlo para Mark’.
Fuente: Telegraph