Google Nexus 7 se agotó en las tiendas tras las primeras horas de venta
La tableta de Google debutó en el mercado estadounidense con mucha expectativa y grandes ventas. Los comercios en los que comenzó a venderse durante el anterior fin de semana, agotaron rápidamente el stock de Nexus 7. Tras las primeras horas de venta, la ya famosa tablet recibió muy buenas críticas de parte de los usuarios.
La empresa del buscador demostró, tal como lo ya lo había hecho el Kindle Fire de Amazon, que existe un gran mercado para las tabletas de 7 pulgadas. Aunque Steve Jobs pensara lo contrario, la nueva Nexus 7 logró un inmejorable lanzamiento en el mercado estadounidense. Las primeras unidades puestas a la venta se agotaron en unas pocas horas.
El dispositivo fue fabricado por Google y Asus, y llegó a las tiendas con un precio de $199 dólares. Tras las primeras ventas, Nexus 7 parece haber superado las expectativas iniciales. Tanto los usuarios amateurs como los especializados hicieron muy buenas luego de utilizar la tableta, según informó la agencia de noticias Reuters.
La tablet comenzó a venderse el viernes 13 de julio y ese mismo día, la cadena de tiendas GameStop aseguró que sus dos primeras asignaciones de Nexus 7 se habían agotado. Algo parecido ocurrió con Sam´s Club, propiedad de Wal-Mart y Staples. Sin dudas, el dispositivo tiene un futuro prometedor.