Fotosketcher, transformar fotografías en pinturas
Mucha gente acostumbra a agregar efectos a sus imágenes. Esto lo realizan para subir las fotos a un fotolog, o simplemente para que se vean mejor.
Seguramente, la opción más utilizada para cumplir con este propósito es el famoso Photoshop, un programa que requiere muchos conocimientos de quien se encuentra usandolo. Por eso es que mucha gente lo deja de lado y busca otras alternativas.
Fotosketcher es una de ellas. Es un software de descarga gratuita para Windows, con el que podremos convertir cualquier fotografía en pinturas; o dibujos hechos con lápices o crayones sencillamente.
Una buena característica de Fotosketcher es que está absolutamente libre de archivos o softwares maliciosos, como virus o troyanos, que, lamentablemente, muchos otros programas tienen. Así que no nos tendremos que preocupar por la seguridad de nuestro ordenador.
Este es un programa de un uso sencillísimo, que cuenta con muchas opciones de configuración para mejorar el resultado final. Tanto por sus características como por su interfaz, esta utilidad se convierte en una más que interesante alternativa a Photoshop.
Claro está que no cuenta con tantas opciones como el popular editor, pero si lo que queremos es ponerle efectos a las imágenes, con Fotosketcher podremos cumplir con ese objetivo de una excelente manera.
Vía: Civity
Enlace: Fotosketcher