Esconde tu email de las aplicaciones de Facebook
Las cuestiones de falta de privacidad al usar Facebook no son nada nuevo y si bien es cierto que han mejorado un poco en ese aspecto, hay cuestiones que preocupan a algunos usuarios y a expertos por igual.
Si eres de esas personas que tienen Facebook por «necesidad» y quisiera mantener un poco más de control sobre quien tiene acceso a tus datos, el siguiente tip es para ti.
La gran mayoría de las aplicaciones te pedirán que compartas tu dirección de correo electrónico con el desarrollador de la misma, si no quieres que esta compañía tenga acceso a este dato en particular (por ejemplo, Zynga en el caso de los famosísimos juegos como ), te alegrará saber que facebook te permite cambiar esta información y utilizar una cuenta de «correo electrónico «.
Así de simple resulta el no compartir tu correo con otras compañías, cabe aclarar que a ti te seguirá llegando la información a tu correo electrónico principal. Para borrar el proxymail que se creó para esa aplicación, basta con eliminar la misma.
¿Te fue útil la información?