Emperor WorkStation: Una estación de trabajo futurista

Realmente esta es toda una obra de arte en tecnología ya que reúne todo lo que un soñador de ciencia ficción desearía tener en su hogar.

emperorwst120109ac

Esta maravilla tiene el nombre de Emperor WorkStation, mismo que tiene todas las características de una máquina del tiempo (como en The Time Machine) donde podremos disfrutar tanto de nuestras tareas más profesionales como de un buen momento de entretenimiento.

Y es que el Emperor WorkStation tiene una forma muy particular, tal como la cola de un escorpión que soporta a tres monitores de 19 pulgadas cada uno, dando una resolución aproximada de 3840×1024 píxeles.

Su pantalla es táctil, con la que podremos interactuar de entre sus menús para selección de tareas a ejecutar. Su estructura superior contiene un set de altavoces que proporcionan un sonido envolvente de características 5.1 y también unas luces bien ubicadas para dar una ambientación futurista.

Todo se hace más interesante al inspeccionarlo, ya que para comodidad del usuario se ha adicionado un sistema de aire acondicionado para que quien se encuentre en el Emperor WorkStation, no quiera dejarlo en ningún instante.

Además el Emperor WorkStation dispone de un pequeño dispositivo táctil que controla todas las funciones del sistema, haciendo que este gire, cambie su ángulo de inclinación, entre otras funciones más.

Todo un lujo de tecnología que todos quisiéramos tener, lástima que muy pocos podrán acceder al mismo, y no precisamente por ser una versión limitada, sino más bien por su costo, ya que bordea los 40.000 dólares.