El celular más caro del mundo vale 170 mil dólares y lleva Android

Desde su aparición, los fabricantes de smartphones permanecen en una constante competencia para ofrecer el dispositivo con la mejor tecnología y la mayor cantidad de chiches posibles, pero a veces no es suficiente. Hay clientes exquisitos que siempre quieren más y pensando en ellos, la firma de relojes Ulysse Nardin creó un móvil con 3100 diamantes de 20 quilates, cuyo precio es de 130 mil euros; es decir, 170 mil dólares.

El diseño de Ulysse Nardin es tan exclusivo que sólo se fabricaron 100 unidades, denominadas Ulysse Nardin Diamond Edition Phone. Cada una de ellas posee 3100 diamantes de 20 quilates incrustados a mano en el armazón. También posee oro blanco de 18 quilates y es el modelo de celular más caro del mercado actual, ya que su precio supera los 100 mil euros.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado físico. Posee un lector de huellas dactilares para  identificar al propietario, cámara de 8 megapíxeles, 32 GB de memoria interna y sistema operativo Android. Además, cuenta con un rotor mecánico que le permite recargar la batería, al igual que lo hacen los relojes.

Con semejante precio de venta, el dispositivo de Ullysse Nardin es considerado por los jueces del Record Guinness como la marca de celulares más cara del planeta. Pero la compañía no quiere dejar a nadie afuera, por lo que también presentó una versión más económica de su celular que está fabricada con fibra de carbono y cristal de zafiro resistente a los golpes, denominada Stainless Steel Blue. Tiene una tapa de acero inoxidable en tonos azules y cuesta 10.900 euros.

Vía: Ullysse Nardin (Sitio oficial)