Dónde perdemos nuestros teléfonos móviles con más frecuencia y cuáles son las chances de recuperarlos

La pesadilla de muchos y la realidad de tantos: Revisar bolsillos, bolsos y hasta abajo dela cama, para darnos cuenta que nuestro querido , para luego resignarnos a perder no sólo el aparato, sino que también la información que éste contenía.

Perder el celular es más común de lo que crees y un estudio reveló cuáles son los peores lugares en donde extraviar los teléfonos y el porcentaje de posibilidades que tenemos de recuperarlos desde allí

Los 5 peores sitios para perder el móvil

Piscina: Ver como nuestro móvil y, sin saber nadar, se ahoga, es doloroso. Peor son las probabilidades de que vuelva a la vida, ya que están entre un 0% y 5%.

De terror: Tu móvil se cae a la pileta

Taxi: Olvidar el celular durante un viaje en taxi, donde con frecuencia lo sacamos para enviar un SMS, responder un correo o revisar Internet es común. Lo bueno es que recuperarlo no se ve tan lejano, ya que se da en la mitad de los casos.

Avión: En un viaje largo y aburrido, sacar el teléfono para jugar es buena idea, pero olvidarlo en el asiento no. Las posibilidades de tenerlo de vuelta contigo llegan al 15%.

Bus o tren subterráneo: Uno de los lugares más comunes para perder casi cualquier cosa, incluida la paciencia y nuestro amado teléfono móvil. Lamentablemente, es difícil que lo vuelvas a ver, ya que las probabilidades de recuperarlo son del 2% en el mejor de los casos.

Escuela o Universidad: Entre tanto libro, cuaderno, cambios de salón y vida social, no es extraño que nuestro celular quede por cualquier lado. En todo caso, las matemáticas están de tu lado, ya que las probabilidades de reencuentro varían entre un 15% y 75%, dependiendo del tamaño y tipo de institución.

Vía: iPhoneros