Crear presentaciones de imágenes sencillamente con Quick Slide Show
Hoy en día existen una gran cantidad de programas de buena calidad para crear presentaciones de imágenes o slideshows. Pero, muchos de ellos descuidaron algunos detalles que hacen a nuestras presentaciones mucho más impactantes e interesantes.
Quick Slide Show es, como su nombre lo indica, un programa para generar slideshows de manera sencilla y rápida. Se pueden animar con distintos tipos de transiciones, efectos tales como contadores y relojes de arena, fondos, música y más.
También podemos configurar algunos parámetros, como el tamaño de las fotos o el tiempo que figura cada imágen, entre muchos otros más.
El proceso es muy fácil: todas las operaciones están agrupadas en una sola ventana. El resultado es una divertida pelúcila compuesta por imágenes, que atraerá la atención de todas las personas que la vean; de manera contraria a lo que sucedería si les mostramos las imágenes por separado, ya que no les interesaría tanto.
Al hecho de agrupar casi todas las funcionalidades que incluyen casi todos los programas de su tipo, se suma la posibilidad de introducir hasta 50 pantallas de carga animadas o más de 300 efectos de transición, con lo que la originalidad de nuestra presentación está asegurada.
Creo que todas sus características hacen de Quick Slide Show una opción a tener en cuenta para crear nuestras propias presentaciones de manera sencilla y divertida.
Enlace: Quick Slide Show