Cotton Candy; la computadora más pequeña del mundo tiene el tamaño de un pendrive
En la actualidad, la tendencia es tener gadgets y equipos cada más delgados y de menor tamaño, pero eso no significa que algunos de ellos nos dejen totalmente sorprendidos.
Si creías que las netbooks o ultra portátiles eran chicas, quedarás con la boca abierta al conocer a Cotton Candy, la computadora más pequeña del mundo y que tiene el tamaño de una memoria USB.
Cotton Candy, tiene dos puertos a cada uno de sus extremos: Uno USB para darle energía y el segundo HDMI para conectarlo a una pantalla o monitor. Además, posee una entrada para tarjetas Micro SD de hasta 64 gigas.
Pero eso no es todo, ya que a lo largo de su superficie hay entradas micro USB para conectarle periféricos. Con un procesador ARM Cortex A9 de 1.2 GHz, posee 1 Giga de RAM y soporte para conexiones Bluetooth y WiFi.
Creado por la compañía FXI, Cotton Candy no trae un sistema operativo instalado, pero los usuarios pueden descargar de forma gratuita Android 4.0 ó Ubuntu, según sea su preferencia.
Disponible en 6 colores diferentes, tiene un precio de $199 dólares y quienes deseen hacerse de la computadora más pequeña del mundo, ya pueden pre-ordenarla desde su sitio oficial.
Enlace: Cotton Candy
Vía: Cnet