Cirujanos plásticos ofrecen procedimiento para vernos más lindos en video llamadas
A muchos amigos los veo sólo por videochat y, debo confesar que antes de realizar una llamada por Skype o Facetime, me doy una mirada en el espejo, con un leve pase de peine y retoque de maquillaje.
Pero algunas personas han llevado el deseo de verse bien en chats de video más lejos y hoy en día existe un procedimiento de cirugía plástica dirigido especialmente a vernos “esplendidos,” durante nuestros videochats.
Conocida como “Facetime lift”en honor a Facetime, la operación contempla la elimina de grasa bajo el mentón, estiramiento de la piel del cuello y la frente y, cómo no, levantamiento de ojos, todo combinado con liposucción en áreas especificas.
Muchos pacientes, cuentan que decidieron operarse al ver sus rostros en la pantalla de la computadora o teléfono móvil al realizar una videoconferencia, lo que los hizo correr a la oficina del cirujano plástico.
El procedimiento, que se realiza en pabellón y bajo anestesia general, dura 1 hora y 20 minutos y, por todo lo que lleva, debe tener una recuperación bastante dolorosa, por lo que supongo que deberán esperar un buen tiempo para participar de un videochat, producto de la hinchazón. En el siguiente video, puedes ver partes de la cirugía, es bastante gráfico, así que si te impresiona la sangre, no lo veas:
Mi madre siempre decía que “para ser bella hay que ver estrellas,” pero creo que realizarse una cirugía pensada especialmente para embellecer nuestro rostro para la webcam, va demasiado lejos
Vía: Mashable