Chilenos pueden hacer sus compras de supermercado en estaciones de metro y desde sus móviles
El tiempo escasea, sobretodo para quienes vivimos en ciudades grandes y debemos hacer malabares para combinar las horas de trabajo, transporte y todas las actividades de la vida diaria, incluyendo ir al supermercado.
Si no eres muy amigo de hacer las compras, en Chile ahora podrás ahorrarte el viaje a la tienda gracias a un sistema que te permite hacerlas mediante tu móvil y desde las estaciones de tren subterráneo.
Jumbo, uno de los supermercados más importantes del país y con sede en otras naciones sudamericanas, instaló módulos de venta en estaciones del tren subterráneo de Santiago. Allí y utilizando un Smartphone, podremos comprar una serie de productos escaneando sus códigos QR.
Jumbo Mobile, sólo requiere de un teléfono con conexión a Internet y una aplicación lectora de códigos QR, para permitirte elegir entre cien productos, los que luego enviará a tus casa. El costo de entrega depende del monto de tu compra. Si superas los $40 dólares, el envío será gratuito.
Un punto que me gustó, aparte de ser ideal para los geeks que odiamos el super y también el metro (aunque ahora se ve más interesante), es la rapidez de entrega. Si haces tu compra antes de las 19:00, demoran 30 minutos en contactarte y confirmar tu pedido.
Si bien los cien productos que se ofrecen en la estación de metro son pocos, si entras al portal móvil del supermercado hallarás muchos más para añadir a tu listado. Aunque este tipo de servicios existía en otros países, es interesante verlo aplicado a nuestro continente.
Vía: Wayerless