Cell Mate, un manos libres muy particular

Cell Mate es un dispositivo que ha sido creado para solucionar muchos problemas de comunicación y de leyes de tránsito, según sus creadores. Es así que según ellos mismos, el Cell Mate formará parte de cada uno de las personas que dispongan de un teléfono móvil, pasando así a ser el “Manos Libres del Futuro”.

Las razones para usarlo son varias (según sus propias versiones), siendo la principal aquella que es prohibitiva el manejar un coche y conversar con el móvil al mismo tiempo, lo cual incide en contra de las leyes de tránsito en muchos países.

cell-mate-picture

Con todos estos argumentos se presentó Cell Mate en la exitosa Feria de Nevada CES 2009, donde muchos por curiosidad intentaban saber cómo funcionaba.

El Cell Mate es un dispositivo que trabaja en conjunto con cualquier modelo de teléfono móvil; según podemos observar en su diseño, es lo bastante grande para poder asegurarse en la cabeza de quien lo use, sin temor a que se pueda caer el dispositivo, ya que va de una oreja a la otra. A un extremo, dispone de un dispositivo tipo Imán, para con el asegurar al móvil que tengamos.

Todo es cuestión de buscar la utilidad a tal o cual dispositivo que tengamos en mente adquirir y aunque siendo honestos es un manos libres muy difícil de llevar, se hace más difícil aún si nuestro móvil también es demasiado grande.

Enlace: Cell-Mate