Bill Gates contó detalles sobre su vida

Si bies siempre ha sido un tipo reservado, Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los tipos más ricos del mundo, se ha ido soltando una vez que dejó la compañía fabricante de Windows y, de tanto en tanto, nos abre su mundo personal.

En una entrevista publicada por el periódico Daily Mail, Gates se refirió a su vida actual y además contó algunas intimidades suyas, que los fanáticos de los productos de la empresa de Redmond querrán conocer. En Grupo Geek, les contamos los detalles.

Ahora que ya no es un frío hombre de negocios, el ex se dedica a la caridad. Ya ha donado $28 mil millones de dólares a causas benéficas y tiene su propia fundación, donde contribuyó con $37 millones de dólares.

Un billonario con corazón

Siendo un billonario, su vida familiar es bastante normal. Junto a su esposa, tienen tres hijos, de 15, 12 y 8 años, que como buenos niños lo molestan cantando el tema Billonarie. Sus retoños heredaran cada uno sólo $10 millones de dólares, ya que Gates no cree que sea bueno que los chicos tengan demasiado dinero.

Si bien está dedicado a la caridad, sigue siendo un hombre de negocios y regatea todo; afirmó que le gusta regatear el precio de las vacunas para obtener los mejores precios. Su fundación se dedica a prevenir y curar la malaria.

Algo que le gusta, es que cuando visita países pobres, nadie sabe quién es. Ser un filántropo, es ahora su trabajo de tiempo completo.

Amigo de , contó que prefiere Twitter antes de Facebook y, como anécdota, señaló que en una entrevista afirmó que el fundador de Facebook estaba comprometido con su novia, cosa que al parecer ni el mismo Zuckerberg sabía, por lo que tuvo que salir a desmentirlo.

Como ven, Bill Gates es una persona de carne y hueso igual a nosotros, con la diferencia de tener más dinero del que veremos alguna vez en cien vidas.

Vía: Infobae