Aplica marcas de agua a tus imágenes digitales

La propiedad intelectual en Internet es uno de los problemas más graves que afectan no sólo a los realizadores profesionales, sino que también a los amateurs que ven como otros toman crédito por su trabajo.

Una de las áreas que más se ve comprometida es la de las imágenes digitales, ya que gracias a los buscadores cualquiera puede tomar una foto que te pertenece y hacerla pasar como propia.

La mejor manera de evitar el robo de tus derechos de autor es marcar tus fotos dejando claro que tienen propietario. Si les agregas un logo grande puedes arruinar la imagen. Lo mejor es aplicar una marca de agua que deje claro que se trata de propiedad privada, pero no destruya tu trabajo artístico. Para agregar de forma fácil marcas de agua a tus fotos está el programa PicMark Pro.

PicMark Pro te permite trabajar con fotos que tengas en tu computadora o cuenta de Flickr. Cada marca de agua puede basarse en un texto o foto según tu elección. Si son muchos los archivos que debes arreglar, la aplicación procesar varias fotos a la vez, pudiendo también cambiar tamaños, formatos, y una serie de patrones.

Puedes probar el programa de forma gratuita por un periodo de tiempo y, si estás satisfecho con los resultados, adquiere el software por $22 dólares.

Enlace: PicMark Pro
Vía: ZdNet