Altavoces con los famosos muñecos Munny

Dentro de la informática, últimamente, se vienen creando muchísimas cosas. Puede que algunas nos gusten u otras no; pero algo está garantizado: la creatividad de los productores de estas maravillas (o no tanto). Así, hemos conocido los 12 gadgets más feos. Aunque, en este caso, creo que les gustará lo que están por ver.

Tengamos en cuenta que, para realizar algo como esto, es necesario tener muchísimo tiempo libre, y por supuesto, mucha imaginación.

Estos son unos simpáticos altavoces creados a partir de los muñecos Munny, los cuales son muy conocidos, especialmente en los países de Europa. Un usuario explica en Instructables cómo poder construirlos, para poder disfrutar de estos altavoces.

Los muñecos Munny son figuras de colores neutros con forma de monigote, fabricados en vinilo y comercializados para que los niños o cualquier adulto los personalice a su gusto; mientras tanto, los parlantes utilizados son unos Tang Band 3″ Bamboo, los cuales cuentan con una potencia máxima de 25 Watts y un precio de unos 22 dólares (14 euros). Realmente, esta es una idea muy original.

Lo único es que, para poder llevarla a cabo, tendremos que tomarnos un tiempo, ya que no es demasiado sencillo hacerlo.

Vía: Engadget