A pesar de las críticas, los fans hacen largas colas para comprar el New iPad
Como suele suceder con cada nuevo producto de Apple, la histeria invadió las tiendas y las colas se prolongaron durante toda la noche previa. Los fans hicieron largas filas en las Apple Store de Japón, Australia, Singapur y Estados Unidos para comprar los primeros New iPad. Hasta el propio Steve Wozniak, cofundador de Apple, pasó la noche delante de una tienda en Los Ángeles.
Los fans, temerosos que el stock de nuevos iPad se acabara rápidamente, comenzaron a llegar a las tiendas la noche previa a la venta. El hecho no es nada nuevo, pues sucede lo mismo cada vez que la compañía de la manzana presenta un nuevo producto; lo sorprendente esta vez es que la histeria por la compra fue precedida por fuertes críticas hacia el dispositivo.
La venta se inició el viernes 16 a las ocho de la mañana en Estados Unidos, pero las colas habían comenzado a formarse desde el jueves anterior. Para muchas de las personas que estaban allí, la espera ya es todo una tradición que disfrutan. Los empleados de Apple, antes de abrir las puertas, reparten café y galletas a los clientes que aguardan en la puerta.
Una vez que comienza la venta, las personas entran de veinte en veinte y sin problemas, son recibidos con aplausos, gritos y música electrónica. El clima de fiesta continúa afuera, cada vez que alguien sale de la tienda con su nuevo iPad en la mano.