Zorin OS: Ubuntu para principiantes

Los Sistemas Operativos Linux, cada vez ganan más adeptos entre quienes no desean pagar por herramientas que pueden encontrar gratis y con mejores prestaciones, con la posibilidad de manejarlo y adaptarlo a sus necesidades.

Pero todos alguna vez somos principiantes y para ellos existe el Sistema Operativo Zorin OS, un símil de Ubuntu, pensado para quienes recién comienzan en el mundo de Linux, con diferentes versiones que se adaptan a las requerimientos de los usuarios.

En Zorin OS, la inrterfaz la escoges tu

Con una apariencia similar a la de Windows, Zorin OS es una distribución que nos permite escoger el tipo de escritorio que queremos usar, ya sea de Windows XP, Siete o la clásica interfaz .

En español, Zorin OS tiene versiones tanto pagas como gratuitas, con precios bastante decentes, teniendo que pagar apenas €15 euros por la más costosa, aunque las ediciones gratis son completas y muy funcionales.

A diferencia de las ediciones gratuitas, las pagas están disponibles en versiones para , con prestaciones para computadoras más poderosas, sacándole el jugo a las posibilidades multimedia de los terminales modernos.

Una opción interesante para quienes quieren dar sus primeros pasos dentro de la experiencia Linux, sin dejar la comodidad que ofrece Windows.

Enlace: Zorin OS

Vía: Genbeta


  • ABEL GONZALEZ

    HOLA BUENAS.

    QUERRIA SABER SI ZORIN ES MULTILENGUAJE O SOLO LO HAY EN INGLES.

    UN SALUDO.

  • pavlitro

    segun la pagina de la distribucion , se puede elegir uno de 55 idiomas, ademas es livecd