ZipMyURL, acortar direcciones con interesantes opciones

Últimamente, las herramientas para acortar URLs se han diversificado rápidamente. Creo que en este último tiempo, he escuchado la salida de una nueva cada semana. A mí, hasta ahora la que más me gustaba era TinyURL.

Pero, en PuntoGeek, acabo de encontrar otra herramienta similar, aunque con mejores opciones, llamada ZipMyURL. Con esta utilidad no sólo podremos acortar direcciones web, sino que también tendremos la posibilidad de abrir varias direcciones accediendo a sólo una URL, para poder decidir a dónde ir luego de ingresar a ella.

Para acortar la URL, lo único que tenemos que hacer es pegarla en la caja correspondiente, y seleccionar las opciones que mejor nos parezcan y ya está. Mientras que para “comprimir” varias direcciones en sólo una, lo que tenemos que hacer es pegarlas a todas, separadas por un espacio. Después de este sencillo proceso, la propia web generará la página principal.

Además, desde la web nos garantizan muy buena seguridad, ya que ZipMyURL cuenta, con la opción de proteger las direcciones con contraseñas, lo que brindará más seguridad a la URL acortada, mientras que también nos dejará elegir si la URL es privada o no. Una de las herramientas similares es URL Split, con la que nos podremos unir un número de hasta 7 direcciones.

Enlace: ZipMyURL