Ypy; la primera Tablet 100% brasileña, llega dispuesta a conquistar el continente

Brasil, no sólo el país del jogo bonito, la samba y las caipiriñas, sino que también está en camino en convertirse en un verdadero gigante dentro de la industria tecnológica, gracias a los incentivos que el gobierno entrega a los productos fabricados en el país.

Ahora, la primeta Tablet 100% brasileña, está dando por dar sus primeros pasos en el resto de América. Nos referimos a la Ypy, una tableta de prestaciones medias y que pronto será lanzada al mercado internacional.

Made in Brasil

Con Android Honeycomb como sistema operativo, las tablets Ypy vendrán disponibles en varias versiones. La primera, con una pantalla de 7 pulgadas y 10 gigas de almacenamiento internerno y, la segunda, con una pantalla de 10 pulgadas y 20 gigas de espacio interno.

Con una batería que ofrece autonomía de 8 horas duración, la Ypy está dotada de conectividad 3G y WiFi, GPS y dos cámaras de fotos y video, aunque la más económica sólo trae una cámara en la parte frontal para videoconferencias.

Si bien quienes tengan una Tablet Ypy pondrán descargar aplicaciones desde el Android Market, ésta traerá 20 apps especiales incluidas y que fueron desarrolladas especialmente para el dispositivo.

Pero el contenido propio no se queda allí, ya que sus fabricantes pretenden dotarla de su propia tienda de música en línea que llevará el nombre de Mundo positivo y en donde también se ofrecerán e-books, películas y juegos.

Sus fabricantes, pretenden hacer de la Ypi una competidora para el iPad y la Galaxy Tab, a través de precios considerados atractivos para el mercado local, no olvidemos que los gadgets suelen llegar mucho más costosos a latinoamerica.

Así, la versión más económica de la Ypi, tendrá un valor de $564 dólares, aunque no se ha revelado cuánto costará la edición superior. Ambas, saldrán a la venta para la temporada navideña.

Vía: Redusers


  • sgtpepper

    564 dolares!!??? no jodas. Y es la mas economica. No se que tienen de economicas si cuestan mas que el galaxy tab

    • Isabel Valenzuela

      Sgtpepper; Brazil es uno de los países donde la tecnología es más costosa. Por ejemplo, allí un iPad puede costar el doble que en otros lados, por ello el precio se hace atractivo para su mercado