Yahoo presentó su nuevo buscador

Yahoo está en franca decaída frente a Google y Bing, pero no piensa dejarse vencer. Hace poco introdujo modificaciones a su servicio de correo y ahora le toca el turno a su buscador, el cual fue, en su momento, el más utilizado en Internet.

El principal cambio en el buscador de Yahoo, viene de la mano de los que ellos llaman “Búsquedas de Acordeón” (pésimo nombre), a través de las cuales verás los resultados clasificados en categorías, tal como ya lo había hecho Bing con anterioridad.

Otra novedad, es la posibilidad de ver cuáles son los temas “hot” del momento, es decir aquellos más buscados y mencionado en diferentes servicios incluyendo, por supuesto, a las redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero las modificaciones no sólo se quedan en la versión web de Yahoo, sino que también se traspasan a su la que ahora se puede visualizar en HTML5, un claro guiño a Apple y su iPhone.

http://m.yahoo.com/

Por ahora, los cambios en el buscador sólo están disponibles en el dominio .com, pero pronto deberían traspasarse a los portales locales.

Enlace: Yahoo

Vía: Alt104


  • DanielFranco

    yahoo es tambien competitivo