Yahoo presentará nueva plataforma para su webmail

Yahoo Mail vuelve recargado

Hoy la mayoría de las personas confían en algún servicio de correo electrónico gratuito como su dirección de e-mail principal. Entre los proveedores, Gmail se lleva el primer lugar seguido de cerca por Hotmal, dejando a Yahoo en un tercer lugar.

Pero la gente de Yahoo no quiere conformarse con la medalla de bronce y para ello quiere dar la pelea a sus contrincantes, renovando por completo su webmail para poder competir mano a mano con Google y Microsoft, los que han introducido interesantes características a sus servicios.

El nuevo Yahoo Mail promete funciones que acomoden la experiencia de recibir y escribir correos electrónicos a todas las plataformas, sobretodo , cada vez más utilizadas por los usuarios de Internet.

Además, y para ponerse a tono con la web 2.0, planea una alianza estratégica con Facebook, de manera de conectar ambos servicios entre sí, lo que permitirá, entre otras cosas, directamente desde Yahoo, una característica que seguro será del agrado para los que gustan tener a sus amigos al tanto de sus andanzas minuto a minuto.

Se espera que Yahoo lance oficialmente su nueva plataforma durante los próximos meses, con sorpresas que buscan re encantar a quienes migraron a otros webmail, convirtiéndolo nuevamente en una opción atractiva.

Vía: Cnet


  • DanielFrancoMorales

    el yahoo es maravilloso