Yahoo: Opciones avanzadas para recuperar tu cuenta si no recuerdas la contraseña

Son muchos los usuarios que se nos han acercado para pedir ayuda, ya que no pueden ingresar a sus cuentas de Yahoo al no recordar la contraseña, fallando los métodos tradicional de recuperación.

Si ese es tu caso, hoy te vamos a enseñar a utilizar las opciones avanzadas para recuperar el password y acceso a tu correo electrónico.

Lo primero, es ingresar a la página de ayuda de entrada y registro de Yahoo, donde deberemos entregar algunos datos. Es la única forma de comunicación directa con Yahoo y, si tenemos suerte, obtendremos buenos resultados.

Al entrar, nos encontraremos con un formulario lleno de preguntas y datos a rellenar. El consejo es a entregar la mayor cantidad de información posible y ser sinceros en caso de no tenerla.

Luego de entregar los datos solicitados (o indicar que no los tienes), Yahoo te pide permiso para acceder a tu cuenta. Lo recomendable es entregar esa autorización.

Finalmente, deberemos exponer nuestro caso por escrito en la parte final del formulario. Se claro, conciso y entrega toda la información que tengas y pueda ayudar, como por ejemplo direcciones de correos desde donde solías recibir mensajes, personas dentro de tu lista de contactos y mensajes que enviaste mientras tuviste acceso a tu cuenta.

Entrega una dirección de e-mail en donde te puedan contactar. Puede ser que les tome tiempo, ya que los datos son revisados por personas y no sistemas automáticos. Es probable que te pidan más pruebas e incluso documentos que den fe de tu identidad.

Al método no es 100% efectivo, pero si la última instancia que te queda para intentar recuperar tu contraseña.

Cuéntanos cómo te fue.

Enlace: Recuperación avanzada de contraseñas en Yahoo

 


  • adieris

    Necesito ayuda con mi otra cuenta de yahoo mail olvide la fecha de nacimiento

  • jose amado zuniga

    les voy agradecer muchisimo a quien corresponda, necesito recuperar mi pasword de yahoo, yo lo he intentado varias veces y no he podido hacer nada, Gracias