Ya se puede descargar Windows 8 Release Preview, última versión de prueba

Tal como te habíamos adelantado, Microsoft liberó la última versión de prueba de Windows 8, aunque lo hizo un día antes de lo esperado. A partir de ahora, todos los usuarios podrán descargar de forma gratuita la Release Preview y probar el nuevo sistema operativo de la compañía. Te contamos la novedades que encontrarás.

Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo, esa es la invitación de la empresa. Windows 8 Release Preview, ya está disponible para descarga desde los servidores de Microsoft. La compañía había anunciado que liberaría esta versión del sistema operativo durante la primera semana de junio, aunque adelantado el lanzamiento para hoy 31 de Mayo.

La Release Preview mejora la estabilidad, el uso de recursos, incluye nuevas aplicaciones y actualizaciones a las apps que ya estaban disponibles. Entre las novedades, encontramos las apps de Bing Travel, Noticias y Deportes, así como Juegos y Music Xbox. Las de Correo Electrónico, Fotos y Personas incoroporan mejoras.

Esta nueva versión, incorpora los últimos cambios hechos en Windows 8 y servirá para que tanto los usuarios como los fabricantes puedan testear sus dispositivos con este software. Según la empresa, se realizaron decenas de miles de mejoras gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios. Se trata de la última preview antes del lanzamiento del sistema operativo final, que llegaría al mercado en el próximo mes de octubre.

Al final de este artículo encontrarás los enlaces para descargar Windows 8 Release Preview. Recuerda realizar un backup de tus archivos antes de realizar la instalación.

Enlace: Descargar Windows 8 Release Preview (sitio oficial de Microsoft)


  • Sebastián

    Yo llevo usado como sistema operativo principal la beta Consumer Preview y es impresionante. Increíble la estabilidad que tiene. Veremos ahora como se ve la última versión que sacarán, espero no ser defraudado. Gracias por avisar !