Ya está disponible la versión final de OpenOffice.org 3.0

Fue liberada la versión final de la suite de ofimática OpenOffice.org 3.0, basada en código libre y completamente gratuita, siendo la principal competencia del conjunto de software Microsoft Office.

Si bien se habían presentado varias betas al mercado, esta vez se trata de una versión final que presenta importantes mejoras, entre las que se destacan la compatibilidad con nuevos formatos de archivo e importantes avances que aseguran un mejor desempeño en los sistemas Mac.

OpenOffice.org hizo su aparición en el mundo de la informática el año 2000, y desde entonces ha ido conquistando a un público descontento con los altos precios de los productos de Microsoft y que buscaban una alternativa fácil de utilizar que les proveyera de todos los servicios necesarios tanto para el usuario hogareño como para las empresas.

Compatible con Windows, Linux y Mac, puede ser descargada en forma gratuita y en español.

Enlace: OpenOffice.org
Vía: Genbeta


  • No, aún no está disponible en español, creo que habrá que esperar unos días como siempre, la versión en español que está disponible todavía es la 2.4.1.
    Saludos!

  • jeickelement

    No es por nada, pero creo que dentro de muy poco saldra la 3.0.1 ya que probe esta version con unas bases de datos en OoBase que habia realizado con la version anterior y me da una serie de problemas a tal punto de cerrarse la aplicacion por problemas con C++, esperemos la pagina de openoffice funcione dentro de poco para poder mandar los errores.

    salu2.