Ya está disponible el Service Pack 2 beta para Windows Vista

Si bien hace tiempo circulaban por la red las instrucciones para descargar e instalar la versión beta del nuevo paquete de mejoras para el Sistema Operativo Windows Vista, no fue hasta ahora que Microsoft puso a disposición de todos los usuarios una beta oficial.

El Service Pack 2 beta para Vista llega mucho antes de lo esperado, debido a los reclamos y quejas de los usuarios ante los frecuentes errores y problemas de funcionamiento del Sistema Operativo aparecido en el año 2003.

La nueva actualización masiva trae consigo algunas novedades, entre las que se destacan la implementación de un mejor sistema para crear redes inalámbricas, el nuevo Windows Search 4.0, la posibilidad de grabar discos BluRay sin tener que instalar software adicional y soporte para BlueTooth 2.1, entre otras cosas.

Aquellos que deseen probar la beta del Service Pack 2, deben descargarla directamente del sitio que los creadores han dispuesto para ello, y además estar seguros de correr el riesgo que viene al instalar una versión preliminar del paquete de actualizaciones, las que ya han probado causar problemas en las computadoras en entregas anteriores.

Enlace: Service Pack 2 beta para Windows Vista
Vía: LifeHacker


  • Jaja.. como todos despreciamos al Windows Vista, quieren
    “arreglar” eso y que todos lo adoremos pero estan equivocados!!

    __________________________________________
    Por favor, ayudanos a mantener un nuevo foro!!!!!
    http://sourcegeek.totalh.com/foro