Ya disponible Firefox 3.6 Beta 3

Mozilla lanzó el martes pasado su tercera versión beta de Firefox 3.6, la última edición del popular navegador Web de código abierto de la compañía.

Esta tercera versión llega a menos de 10 días de la Beta 2 de FireFox 3.6 (lanzada el 11 de Noviembre), lo que nos demuestra que Mozilla se encuentra trabajando con todo, procurando solucionar todos los errores que se presentan y mejorando el servicio.

firefox-logo

Firefox 3.6 Beta 3 incluye un cambio estructural importante, cuyo objetivo principal es el de mejorar la estabilidad del navegador. El Directorio de componentes (Components Directory), que es donde la mayor parte del código de Firefox se almacena, se bloqueará a fin de excluir los componentes de desarrolladores terceros.

Este Beta 3 de FireFox 3.6 logra solucionar más de 80 errores, mientras que en la anterior habían logrado resolverse un total de 190 bugs.

Si bien es notablemente más estable y rápida, gracias también al nuevo elemento de ejecución de scripts asincrónica, aún no es la versión final y seguramente tendrá más problemas para solucionar.

Esta nueva versión es compatible con Windows, Linux y Mac, y dependerá del éxito de esta Beta 3 si veremos otra beta más o su versión final.

Vía: UnderPc