WobZIP, descomprimir archivos sin programas

Con WobZIP, podremos abrir todos nuestros ficheros zip de manera sencilla, sin instalar programa alguno, utilizando sólo la web del servicio. Esto le puede servir, seguramente, a personas que no cuentan con algún programa de compresión de archivos, como Winzip o Winrar, o a alguien que no sepa cómo utilizar alguna de esas herramientas. Ahora, esto se terminará gracias a esta web.

Otra característica interesante de esta herramienta online es que nos garantiza que los archivos sean totalmente seguros: utiliza scanners de antivirus para chequear que los archivos no se encuentren infectados por ningún tipo de amenaza. En el caso de que estuvieran infectados, lo que hace es remover el virus para poder descomprimir correctamente el archivo.

Desde el servicio nos dicen que “el objetivo de WobZIP es posibilitarles a los usuarios la descompresión de la mayor cantidad de formatos posibles“. Esto significa que no nos tendremos que hacer problemas por elegir algún formato específico, ya que el servicio cuenta con soporte para varios de los más populares de este tipo.

Otra opción interesante con la que WobZIP cuenta es la de descomprimir archivos desde otras páginas web. Para realizarlo, sólo tendremos que indicar la dirección URL del archivo.

Creo que esta es una excelente herramienta; con la misma podremos descomprimir cualquier archivo de diversos formatos, sin necesidad de instalar programas, de una sencillísima manera. La web soporta archivos de hasta 100 MB.

Enlace: WobZIP